Unidad de Salud de la Mujer

 
 
Fecundar - salud-mujer
Los problemas ginecológicos de la mujer varían a lo largo de las diferentes etapas de su vida. Desde los problemas propios de la pubertad (hemorragias disfuncionales, dismenorrea) hasta la patología propia de la senectud -recordemos que la vida media de la mujer en Colombia supera los 80 años de edad, la salud de la mujer puede ser abordada de diferentes maneras y con óptimos resultados. Objetivos de la consulta: tratamiento específico y eficaz de las enfermedades ginecológicas. Asimismo, la especialidad de ginecología es una en las que más se han beneficiado y se ha comprobado la eficacia de la medicina preventiva. Desde la citología cervicovaginal hasta la mamografía, han demostrado su capacidad de cribado poblacional en el diagnóstico del cáncer cervical y mamario.

¿Cómo lo hace Fecundar?

En Fecundar se evalúa individualmente el riesgo de enfermedad de cada mujer ofreciendo el consejo adecuado y el tratamiento cómodo e integrado para ella. La cirugía microinvasiva, por ejemplo, permite resolver la incontinencia urinaria de forma ambulatoria, sin necesidad de ingreso hospitalario, y el correcto tratamiento de esta patología, alcanza tasas de curación a largo plazo, próximas al 90%.

En Fecundar es tan importante la excelencia profesional como la relación médico-paciente, por ello dispone de especialistas en salud de la mujer que, además, se caracterizan por su excelente trato humano. Cuenta también con el más completo y avanzado equipamiento técnico: ecografía doppler, ecografía mamaria, mamografía, colposcopia, densitometría, cistomanometría y laboratorio de análisis clínicos.